Copa MX: Técnico de Xolos confía en que aún puede ganar el «título más importante de su carrera»

Foto: Mexsport

Pablo Guede, entrenador de Xolos de Tijuana, aseguró que está preparado para enfrentarse este miércoles contra Rayados de Monterrey por la final de la Copa MX y llearse el título más importante de su trayectoria.

«Todos los títulos tiene una emoción diferente, pero si logramos este trofeo va a ser muy emocionante. No sólo es ganar un título, este campeonato sería el más importante para mi carrera».

A pesar de ganar la Supercopa Argentina en 2015, la Copa de Chile con Colo-Colo en 2016, la Supercopa en 2017 y 2018 y la Liga chilena en 2017,el estratega reconoció la trascendencia que tendría ganar la Copa MX.

«El título es especial por todas las dificultades que hemos enfrentado. Por eso es tan importante este campeonato, porque sería levantar otro trofeo luego de ocho años para la institución. Es un partido trascendental y tenemos una gran ilusión de ganarlo».

Esta la primera vez que el Tijuana llega a la final del torneo de Copa MX y los perros buscaran revertir la derrota en su casa 0-1 en el resultado de ida.

Lee también   Hugo Sánchez dice que interpretó mal lo ofrecido por Cruz Azul