Corona disipó los rumores que lo sacaban del Cruz Azul

José de Jesús Corona ya es una leyenda viva del Cruz Azul. El guardameta cementero llegó el pasado fin de semana a los 600 partidos en la Liga MX, específicamente en la Jornada 15 del Clausura 2019 ante los Pumas.

A propósito del logro, Corona aseguró que no tiene intención de cambiar de aires: »Simplemente es un rumor. Yo estoy comprometido con la institución, estoy orgulloso de pertenecer al Cruz Azul’’, comentó.

El gran momento que vive actualmente el equipo, invicto en sus últimos ocho partidos, ha sido también un motivo de reconocimiento y reflexión por parte del campeón olímpico en Londres 2012.

»En su momento no lo pasamos nada bien, no conseguimos el objetivo la temporada pasada y fue un golpe duro para todos. Lo importante fue cerrar filas, hoy estamos bien y así está el grupo’’, dijo.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento tras superar los 600 cotejos en el fútbol mexicano: ‘’Estoy contento, no ha sido fácil, es con base en el trabajo y la constancia que he llegado hasta aquí. Estoy agradecido’’, culminó.


 

Lee también   Irarragorri es claro: el apoyo es a Justino, no al 'Chepo'