Corona: «Nos dolió la salida de Caixinha y Peláez»

Corona disipó los rumores que lo sacaban del Cruz Azul
Corona habló sobre el presente de la «Máquina Cementera» / Foto: vía Twitter

No fue una semana típica en La Noria, después de todo lo ocurrido tras la destilación de Pedro Caixinha como entrenador de la «Máquina Cementera» y la posterior renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo.

De eso está consciente, José de Jesús Corona, experimentado guardameta del equipo azul y quien dio sus impresiones de todo lo ocurrido, tras el empate ante Veracruz en el Luis Pirata Fuentes.

El cancerbero, afirmó que los futbolistas tratan de mantenerse alejado de todas las situaciones extra deportivas, aunque reconoció que fue un poco confuso el entorno generado tras la aparición de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

«Trato de no escuchar ese tipo de situaciones, claro que te das cuenta de todo lo que sucede, pero tratamos de no contagiarnos del entorno. Sí ha sido una semana atípica, el cambio de entrenador, la presentación de nuevos vicepresidentes, de lo cual, muchos compañeros no los conocían, se fueron a presentar y fue un paso importante que conozcamos a la directiva«, explicó.

Sobre la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, manifestó que dolieron por el profesionalismo y la entrega que tenían con la institución.

«Dolieron las pérdidas de Pedro y  de Peláez, fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo, que hicieron lo posible por hacer bien las cosas.Sabemos que esto es así, les deseamos el mayor de los éxitos. Es gente exitosa, trabajadora que le va a ir bien donde estén«, sentenció

Lee también   Ya lo pasado, pasado