El terror y los estragos que ha causado el Coronavirus alrededor del mundo han hecho que nuestro continente asuma consecuencias extremas aunque no se haya propagado tanto.

Foto vía Twitter

Es tanta la angustia que se vive en el mundo que, aunque en América no sea tan grave como en Asia o Europa, se hayan tomado medidas para prevenir el contagio y la expansión, debido a ello, América y Chivas decidieron suspender su gira por Estados Unidos.

Los dos conjuntos mexicanos querían aprovechar el parón por Fecha FIFA, a finales de marzo, para disputar un partido cada uno y no perder el ritmo.

El América había agendado un encuentro ante los Pumas en el estadio Dignity Health Sport Park de California, para el 28 del mes en curso.

Por su parte, las Chivas iban a enfrentar al León en la casa del equipo de Matías Almeyda, el Earthquakes, en San José, California, también para el 28 de este mes.

Por otro lado, la Selección Mexicana todavía mantiene en pie sus partidos ante Grecia y República Checa, ambos en suelo estadounidense, debido a que las autoridades no han cancelado los compromisos, pero se espera que en las próximas horas se emita información acerca de esta posibilidad por el Coronavirus.

Lee también   Toluca oficializó la contratación de Emmanuel Gigliotti