Tal parece que los Xolos de Tijuana se han quedado sin Director Técnico, pues desde hace algunas horas circula el rumor de que Eduardo Coudet no será más el estratega del conjunto fronterizo. El técnico argentino llegó para el Apertura 2017, sin embargo los resultados no han sido los mejores.

Xolos ocupa la posición número 11 de la Tabla General. Aunque aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla y además jugará los Cuartos de Final de la Copa ante Pachuca, Coudet dejaría el puesto por supuestos problemas con los Directivos de la Institución.

De los últimos 6 juegos, Tijuana ha perdido 4 de ellos y si quieren clasificar a la siguiente fase del Apertura 2017, Xolos deberá ganar sus dos próximos encuentros que son ante León y Toluca, equipos que también buscan hacerse de un lugar dentro de la Fiesta Grande.

Si bien los resultados no han sido los deseados, se habla de que la salida de Coudet va más allá de lo deportivo. Diversas fuentes afirman que la Directiva de Xolos le debe a los jugadores, entrenadores y operativos, de dos a cuatro quincenas, y ese podría ser uno de los motivos de la ruptura entre el argentino y el conjunto tijuanense.

De ser despedido, Coudet sería el octavo entrenador cesado en lo que va de este torneo, una cifra bastante alta. Por ahora, el club no se ha pronunciado al respecto pero se espera que en las próximas horas den más información.

Lee también   Diego Novaretti dejaría Toluca por Manchester