Cristante desmiente que haya recibido ultimátum del Toluca
El estratega se mantiene firme a pesar de los resultados negativos conseguidos este torneo.

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, compareció ante los medios de comunicación previo al compromiso que sostendrá su equipo ante el Club León el próximo fin de semana. Aprovechó el momento para desmentir que el club le haya puesto un límite a su gestión.

“Toluca está obligado a hacer el mejor trabajo, competirle a los grandes y buscar ganar cada partido que se juega. No hay nada de ultimátum y nadie me ha dicho nada; entiendo el fútbol y cómo son estas cosas, estoy en terapia y es así, simple”, dijo.

A su vez, aseveró que la actitud de sus dirigidos es óptima y que espera que los refuerzos llegados para este torneo terminen de adaptarse próximamente al fútbol mexicano para así contribuir aún más al beneficio del equipo. Pese a las dudas, se mostró positivo y vaticinó lo mejor para lo que viene.

Los partidos que vienen son muy complicados. Se vienen tres visitas, ante León, luego Estados Unidos y la visita a Torreón; son duelos que te condicionan el resultado y por más que juegues bien puedes perder por los rivales complejos y que juegan en su casa. Sé qué está pasando y no me aterra ni desespera; tengo que salir a jugar mis mejores tres partidos para no crear más dudas”, concluyó.

 

Lee también   Marco Fabián tendrá 'chaperón'