El mejor delantero que actualmente poseen los Tiburones Rojos de VeracruzCristian Menéndez, aseguró este martes que se siente comprometido con el proyecto que tiene su club.

A pesar de estar en el radar de América, Toluca y Atlas, el argentino sostuvo que se siente cómodo con Los Escualos.

«Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y he llamado la atención», aseveró el atacante a la agencia Efe.

A pesar de haber llegado en julio de 2017, Menéndez ya posee el cariño de gran parte de la afición, puesto que ha colaborado con 14 goles y cinco asistencias en 46 partidos disputados. Incluso, posee la capitanía del equipo.

«Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie, no me gustaría dejar a los Tiburones en un estado crítico, me parece que aún puedo ayudar más y dejar algún legado», señaló.

Veracruz viene de un semestre sumamente malo, en el cual acumularon tan solo 10 puntos, ocupando el último lugar de la tabla, por lo que el delantero considera que «hay una deuda» con el club y con la afición.

Lee también   Tigres goleó al Puebla