Crosas considera que deben seguir trabajando para mejorar
Crosas considera que deben seguir trabajando para mejorar

Luego de haber caído 3-0 frente a Morelia, el mediocampista de Cruz Azul, Marc Crosas declaró que el equipo no pudo concretar las oportunidades que tuvo frente al portero, por lo que atribuyó a la suerte esta situación, declarando que deben mejorar para poder tener un buen torneo.

«Al final no tuvimos contundencia, nos hemos plantado frente al portero y no resolvimos bien, han sido errores por centímetros, hemos encerrado al equipo contrario en su cancha, robamos balones que les hicieron daño, así fue el penal. Es suerte o es el destino», declaró el jugador al final del partido.

El jugador también señaló que no le molesta el hecho de que la afición haya abucheado al equipo y a su persona, pues están en su derecho de reclamar, por lo que considera que deben trabajar para cambiar esos abucheos por aplausos.

«Uno entiende los abucheos porque quieren ver al equipo ganar, seguramente estaban ilusionados por la buena pretemporada, pero creo que dimos muy buena cara en la primera media hora. El público es libre de opinar lo que quiera, pero otra cosa es lo que uno piense y nosotros estamos empezando», señaló.

Lee también   Echando la Copa