El conjunto femenil de Cruz Azul recibió los resultados de sus pruebas de detección de COVID-19 con resultados nada agradables.

Cruz Azul Femenil
Foto: YouTube

Y es que en un comunicado oficial emitido por la Máquina en conjunto con la Liga MX Femenil, se dio a conocer que los tests aplicados a jugadoras, cuerpo técnico y staff arrojaron 14 casos positivos.

«Esta semana se realizaron exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul Femenil, en cumplimiento con los protocolos establecidos de regreso a los entrenamientos».

«En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de Covid-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX».

A pesar de todo, no se dio a conocer quiénes son las personas contagiadas ni qué cargos ocupan dentro del conjunto celeste.

Cabe mencionar que el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina, por lo que el cuadro femenino del Cruz Azul deberá encarar la pretemporada un poco diezmado.

Lee también   ¿El equipo de todos?