Cruz Azul y Alebrijes terminaron empatados a cero

Acción en el grupo 2 de la Copa MX, el equipo de Alebrijes recibe al equipo de Cruz Azul. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, por lo que necesitan de un triunfo para pasar a la siguiente ronda; la Maquina parte como el favorito, aunque la falta de victorias de las últimas fechas podría jugarle en contra y que esto sea aprovechado por el conjunto local.

Cruz Azul domina. Desde el primero minuto del partido, el equipo cementero asumió el control del partido y del balón, teniendo buen manejo de pelota y mucha circulación, pero también poca profundidad y dinamismo, lo que le impedía llegar con peligro al arco rival. Alebrijes, por su parte, con sus medios, trataba de acercase a la portería de la visita.

Tablas. Pese a que el partido había empezado con cierto dinamismo, este poco a poco se fue diluyendo, y ninguno de los dos equipos parecía tener la capacidad para cambiar esta situación, por lo que sin muchas emociones, el primer tiempo terminó empatado a cero.

Cerca Cruz Azul. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo visitante trató de hacerse presente en el marcador, generando más llegadas y poniendo en acción de la defensa oaxaqueña; sin emb argo su falta de contundencia también se hacía presente y por ello el marcador no se movía y continuaba cero a cero.

Empate. Pese a que tuvo un hombre de más durante casi 20 minutos, el Cruz Azul fue incapaz de anotar un gol en su favor; al final el partido terminó empatado sin goles, lo que alarga la sequía ganadora del conjunto celeste, aunque lo mantiene con esperanzas de pasar a la siguiente ronda en la Copa MX.

Lee también   Erick Gutiérrez presentado oficialmente en el PSV Eindhoven

Alineaciones:

Alebrijes: Álvarez, Medina, Farinello, Cervantes, Escobar, Segura, Torres, Tamay, Cortés, Hansen, Maldonado

Cruz Azul: Corona, Mendoza, García, Domínguez, Aldrete, Baca, Silva, Rojas, Giménez, Rodríguez, Benítez