El Clausura 2019 está llegando a su fin, por lo que los equipos ya empiezan a armar sus plantillas para el Apertura 2019 y el Cruz Azul ya ha hecho anuncios importantes.

El club de La Noria publicó una lista en su página de internet en la que se informa que empezará el siguiente torneo con dos bajas y un transferible.

Los dos jugadores que no seguirán con La Máquina son Jerry Flores y Jordan Silva, quienes se van como «libres», mientras que Antonio Sánchez aparece en la lista de «transferibles.

El caso de Flores fue que no vio minutos en todo el Clausura 2019 debido a una lesión sufrida en el Apertura 2018 y una nueva sufrida cuando estuvo en el filial sub-20, donde disputó tres partidos.

 

Por su parte, Silva tampoco disputó partidos con el Cruz Azul en la Liga MX, pues, al igual que Flores, solamente jugó tres partidos con el sub-20 antes de lesionarse.

En la lista de transferibles el único nombre visible es el del juvenil de 20 años, Antonio Sánchez, quien llegó a los celestes el verano pasado, procedente de Leones Negros, y tan solo vio actividad en siete encuentros de la Copa MX.

Lista de transferibles del Cruz Azul.
Fuente: cruzazulfc.com.mx/club/transferencias/
Lee también   La Cereza del Pastel 04/09/2012