Cruz Azul, con nuevo patrocinante, presentó sus uniformes para el Apertura

El Cruz Azul presentó este miércoles las indumentarias que vestirá durante el torneo Apertura 2019, destacando que la firma española Joma será la encargada de confeccionar los uniformes a partir de esta temporada.

El convenio será por los próximos cuatro años, relevando así a Under Armour, que estaba con ‘La Máquina’ desde el 2014.

El uniforme de local será del caracterizado color azul, con detalles rojos y blancos en las mangas, teniendo un cuello con botones, clásico en las últimas indumentarias a nivel mundial. Por su parte, el de visita es blanco con un cuello semi-v con detalles en azul claro.

Cabe resaltar que la camiseta que se usará en la cancha será la misma que compre el aficionado, a la usanza de los viejos tiempos, cuando no existía versión aficionado y de jugador.

Las grandes firmas deportivas en las últimas décadas siempre tienen la version jugador que oscila entre los 2 mil a 3 mil pesos. Y un modelo más «económico» llamada aficionado que normalmente cuesta 1,500 pesos.

La marca Joma dio a conocer que el costo de la camiseta cementera costará 1,199 pesos y será versión única. Lo que la convierte la jersey más barata, en relación a las usadas por los equipos llamados ‘grandes’ del futbol mexicano.

Mientras que los porteros tendrás tres uniformes de tres colores diferentes, siendo Fucsia, naranja y verde los elegidos, el trío con detalles en negro.

Del mismo modo, presentó las elásticas que usará la ‘Máquina Celeste’ femenil, las cuales son del mismo color principal, pero con detalles en rosado.

 

Lee también   Guardado confirmó ofertas de la Liga MX y MLS