Cruz Azul confirmó hace pocos días que tenía a dos jugadores positivos por Coronavirus y este sábado se conocieron a los posibles contagiados.

Y es que según reseña el medio Cancha, los dos futbolistas que padecen del virus son Jonathan «Cabecita» Rodríguez y Rafael Baca, quienes se encuentran asintomáticos y en aislamiento.

Cruz Azul. Rodríguez
Foto: Youtube

Ante esto, ambos jugadores se encuentran sin problemas en sus hogares y a la espera de un nuevo test, al igual que para regresar a los entrenamientos.

Cabe mencionar que los dos jugadores estuvieron presentes en la primera práctica de la Máquina dirigido por Robert Dante Siboldi, pero una vez fueron confirmados no participaron en la segunda al ser aislados.

La información se dio a conocer debido a que tanto Rodríguez como Baca estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos para el Apertura 2020, pero no acudieron al resto de los días.

Cabe recordar que a mitad de semana el Cruz Azul había informado que registró a un jugador confirmado positivo y otro que fue inconcluso, pero que al final terminó siendo igualmente positivo.

Lee también   No camina el campeón; cayó ante Veracruz