¡Cruz Azul continúa en lo más alto de la Liga MX!

Gracias a una soberbia actuación del «Cabecita» Rodríguez, Cruz Azul derrotó al Atlas y con ello se convirtió en el primer equipo clasificado a la Liguilla.

La Máquina está en un nivel imparable. Foto: Mexsport

El Cruz Azul está haciendo un verdadero honor a su mote de Máquina; el equipo acumula una racha de 10 victorias consecutivas y con su triunfo ante Atlas se convirtió en el primer equipo en asegurar un lugar en la fiesta grande.

Sin embargo, no fue un partido fácil para los dirigidos por Juan Reynoso; se pusieron al frente gracias a un gol Brayan Angulo apenas al minuto 9, pero los rojinegros mostraron signos de buen futbol y complicaron el juego de los cementeros.

Fue al minuto 38 cuando el Atlas pudo lograr el empate, gracias a un gol de Anderson Santamaría; el primer tiempo terminó igualado en goles, pero con un Atlas que mostraba bastantes argumentos para ganar el partido.

Pero en el segundo tiempo, la máquina hizo gala de todo su potencial; sobre todo, dos jugadores mostraron que están en un nivel excepcional; Luis Romo y «Cabecita» Rodríguez, quienes hicieron los goles del cuadro cementero.

Atlas no pudo mostrar futbol en el segundo tiempo y fue hasta el tiempo añadido cuando se pudo acercar gracias a un penal convertido por Caraglio, aunque y no hubo tiempo para más y Cruz Azul se llevó otros tres puntos.

De esta forma, el cuadro celeste confirma su posición como líder, ratifica su condición de máximo favorito y sobre todo, se convierte en equipo clasificado a la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee también   Chivas tiene un mal momento, pero Alan Pulido vive el mejor de los suyos