Cruz Azul demanda a su exentrenador Juan Reynoso

Foto: Youtube

El exentrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, alegó una “falta de pago” por parte del cuadro cementero tras ser cesado de su cargo como estratega del primer equipo; sin embargo, el propio DT recibió una contrademanda del club.

La directiva de La Máquina hizo un reclamo formal, ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en contra del estratega peruano.

Según ESPN, Cruz Azul hizo este reclamo para determinar que no están en la obligación de pagar la “liquidación” que Juan exige.

A falta de siete meses y 11 días para que el vinculo contractual del peruano expirara, Reynoso fue separado del cargo y él exige una indemnización por ese lapso de tiempo que le quedaba de contrato.

Pese a eso, Cruz Azul manifiesta -en su demanda- que, en el contrato del estratega, había una cláusula que, si se llegaba a un mutuo acuerdo, no se debía pagar una indemnización.

Asimismo, el estratega asegura que el contrato no se rompió por mutuo acuerdo, ya que fue una decisión unilateral de la directiva de La Máquina.

Lee también   Nigel Clough es opción para dirigir al Nottingham Forest