Cruz Azul Derrota a los Tuzos del Pachuca

Chaco vs Pachuca

Cruz Azul 2 – 1 Pachuca

Este día en el Estadio Azul, se vieron la cara los Cementeros del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Fue un partido con poca afición y muy pocas playeras negras como se había solicitado a la afición Celeste en la semana.

En un primer tiempo con buen funcionamiento por parte de los dos equipos, fue Pachuca quien hizo el primer gol en una buena jugada por parte de Víctor Guzmán, quien de pierna derecha venció a Jesús Corona con un disparo cruzado al minuto 20’. Pero poco le duró el gusto a los Tuzos, por que 3 minutos más tarde Christian el “Chaco” Giménez volvió a dar la cara por el equipo y con tremendo cabezazo a centro de Jesús García hizo el empate al 23’, tomando a contrapié al «Conejo» Pérez que nada pudo hacer.

El segundo tiempo bajo el ritmo de las acciones, pero cuando la desesperación empezaba a rondar al equipo Celeste, Joao Rojas tomo el balón y cerca de la línea de meta sacó un centro preciso para Jorge Benitez quien con un certero frentazo colocó el 2 por 1 al minuto 74′. Este fue el marcador final del encuentro, después de varias riñas que ocasionaron que el Cruz Azul terminara con 10 hombres.

Con este resultado los Tuzos del Pachuca dejaron pasar la oportunidad de brincar al liderato general, luego de la derrota de los Xolos de Tijuanta ante los Tigres; mientras que con esta victoria Cruz Azul llegó a 19 unidades, quedando a la espera de otros resultados para saber si aún cuenta con posibilidades de entrar a la Liguilla.

Lee también   Ambriz pide la continuidad de Juan Carlos Osorio

https://youtu.be/JjJcWRrlb1Q?t=11