Los rumores de que Cruz Azul podría fichar a Renato Ibarra como su nuevo refuerzo llegaron a su fin, pues el propio club se encargó de desmentir la información.

Cruz Azul dice no a Ibarra

Y es que según reseña el Diario Récord, el mediocampista ecuatoriano no sería la opción que estaría buscando el cuadro cementero, pese a querer fichar a un refuerzo para el siguiente torneo.

Aunado a esto, la llegada de Ibarra a La Noria no habría sido bien vista por la afición celeste, pues en redes sociales se pudo apreciar el descontento por su parte ante el rumor.

Sin embargo, a pesar de la negativa de Cruz Azul, el medio ya señalado destaca que un destino posible para el meridional sería el Pachuca, pues es el club donde milita su hermano, Romario Ibarra, y donde podrían hacer dupla ofensiva.

También mencionó que las ofertas no dejarían de llegarle, pues equipos como Pumas, Tigres, Toluca o Puebla, se habrían interesado en comprar su ficha.

Cabe recordar que el ecuatoriano no pudo ver minutos en el Clausura 2020 con el América, y esas oportunidades de ver por lo menos uno solo se esfumaron luego de su acusación por violencia familiar y de género.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Atlas y Cruz Azul podrían intercambiar jugadores