Cruz Azul desconoce al Chorrillo
Fabián se sinceró ante la prensa

 

 

Tras caer el pasado fin de semana ante los Rayados de Monterrey, la Máquina Celeste de Cruz Azul planea darle vuelta a la página y se prepara para su próximo compromiso internacional. El día de mañana 19 de agosto de 2014, hará frente al Chorrillo FC de Panamá; equipo fundado en 1974 perteneciente al máximo circuito de su país.

La ‘Fiebre Amarilla’, como se le conoce al próximo rival del conjunto cementero, es el actual campeón del la Liga Panameña de Futbol y juega como local en el Estadio Maracaná de Panamá, con capacidad para 5,000 espectadores. Acerca del adversario en turno, Marco Fabián y el ‘Maza’ Rodríguez aseguran saber nada.

«No conozco de ellos, pero la mentalidad de nosotros es ir a ganar, sí o sí», declaró Francisco Javier Rodríguez, reciente fichaje celeste. Fabián de la Mora le hizo segunda a su compañero y declaró lo siguiente: «La verdad yo no sé nada.  Tenemos especialistas y vamos a ver videos, cómo juegan, qué jugadores tienen, pero tenemos preocuparnos por nosotros para hacer un buen partido, saber que será difícil».

Con un día restante para el silbatazo inicial, los futbolistas de la institución celeste confían en que el trabajo de su cuerpo técnico rinda frutos y puedan acceder a las debilidades de la ‘Fiebre Amarilla’, y así, poder abandonar la racha negativa que les aqueja desde hace meses.

Lee también   "Tuca" Ferretti: "Salcedo tendrá que pelear un lugar como todos"