Cruz Azul no pudo pasar del empate ante Morelia

En un partido en el que el VAR fue nuevamente el protagonista, el equipo de Cruz Azul empató a un gol con Morelia y con ello quedó ubicado en la cuarta posición de la tabla, a la espera del resultado entre Pachuca y León.

Fue un partido complicado para la Máquina que se vio abajo en el marcador al minuto 23, gracias a un gol de Edison Flores; el equipo visitante aprovecho que se fue la frente para tener cierto dominio del partido, aunque al final, no pudo aumentar su ventaja y por ello el primer tiempo terminó con una ligera ventaja para la monarquía.

Sin embargo, para el segundo tiempo la historia cambió; Cruz Azul se fue al frente en busca del empate y lo consiguió a través de su goleador Milton Caraglio vía penal al 53, lo que provocó que el equipo de Caixinha se volcara en busca de darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, a pesar de los intentos, no pudieron mover el marcador; al final, el resultado fue un empate a un gol, lo que hace que Cruz Azul dependa de Pachuca para quedar mejor ubicado en la tabla, mientras que para Morelia se acabó el torneo y para el día de mañana ya pensará en el Apertura 2019.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Alvarado, Baca, Yotún, Méndez, Pineda, Caraglio

Morelia: Malagón, Acosta, Achillier, Vegas, Velarde, Millar, Rocha, Osuna, Lezcano, Flores, Ávila

Lee también   Osorio habla de su posible primera alineación