A partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ‘La Máquina’ de Cruz Azul regresará a jugar como local en el mítico Estadio Azteca y no conformes con armar una excelente plantilla para su retorno, también celebrarán su vuelta al coloso de Santa Úrsula con un partido amistoso frente al Santos de Brasil, escuadra a la que ya se han medido anteriormente en ese recinto.

El Presidente del conjunto brasileño, José Carlos Peres, reveló en conferencia de prensa que su escuadra llegó a un acuerdo para ser el rival contra el que debute el club capitalino en su ‘nueva casa’, además de mencionar que también se enfrentarán a Rayados de Monterrey.

Cruz Azul recibió a Santos de Brasil en el Estadio Azteca, durante la Copa Libertadores de 2003.

“Acertamos asociaciones. Con Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa (Mundial). Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Y dos duelos más que están en fase de firma. De antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante”, apuntó el mandamás de Santos.

Luego de esto, únicamente restaría la confirmación de la fecha exacta oficial en la que se celebraría el duelo, misma que correrá a cargo del conjunto cementero.

Además, el directivo también habría aprovechado su visita a México, para intentar convencer a Lucas Zelarayán, elemento de Tigres, de integrarse a la plantilla carioca, sin embargo, el conjunto felino no estaría interesado en desprenderse del argentino a pesar de que es poco utilizado por Ricardo Ferretti.

Lee también   Caliente.mx se pone la del Puebla