Cruz Azul quiere hacer una renovación para el segundo semestre del 2018. Dentro de esa renovación estaría incluida la contratación de un futbolista francés que supo ser 41 veces Internacional con la Selección gala, y jugar en importantes clubes europeos.

Siguiendo las experiencias de Tigres y América contratando jugadores franceses, el Cruz Azul iría en busca de Samir Nasri, quien actualmente se encuentra sin equipo, por lo que en caso de que el ex Arsenal acepte jugar en México, solo deben acordar el suelo que percibirá en francés de origen argelino.

Cruz Azul
Samir Nasri lucha el balón ante su exequipo y contra sus compatriotas Mathieu Flamini y Bacary Sagna

Nasri llegaría a La Máquina Cementera como sustituto de Martín Rodríguez. Su última experiencia profesional fue con el Antalyaspor turco, club del que también procede Jérémy Ménez, actual jugador americanista. En el cuadro otomano, Nasri apenas jugó 8 partidos marcando 2 goles.

En su expediente hay equipos de la talla del Arsenal, Manchester City, Sevilla y Olympique Marsella. Clubes con peso en cada una de sus ligas, y en los que el francés ha rendido en mayor o menor medida desde lo futbolístico. Pero se ha visto involucrado en más de un escándalo disciplinario que lo han ido alejando de la elite.

 

 

 

Lee también   El ridículo baile de Tomás Boy, ¿para los cementeros?