El delantero argentino, Brian Fernández, está teniendo un excelente Clausura 2019 y sus actuaciones han hecho que varios equipos incluyendo a los grandes tengan un gran interés en él y uno de ellos es Cruz Azul.

Fuentes revelan que el joven atacante es visto con buenos ojos por parte del cuerpo técnico de La Noria y también de Ricardo Peláez, director deportivo del club, quien podría iniciar las conversaciones con el Necaxa para tocar el tema de la posible compra.

A esta posibilidad también se une el hecho de que la directiva de los Rayos habría aumentado el valor de Fernández debido a su gran desempeño en el torneo, por lo que podrían pedir más de 10 millones de dólares para venderlo.

No obstante, el precio podría ser un factor contraproducente para el Cruz Azul, pues no esperan seguir gastando en jugadores teniendo el costoso plantel que ha armado entre el torneo pasado y este, sin embargo; existiría la posibilidad de una negociación.

Además, no solamente la parte económica podría afectar el negocio, sino que también el interés de otros clubes de la talla de los cementeros harían que Peláez usara toda su experiencia para quedarse con Fernández.

Actualmente, Brian Fernández es el segundo máximo anotador del Torneo Clausura 2019 con ocho goles, solamente superado por Ángel Mena, quien ha marcado un solo tanto más que el argentino.

Lee también   Las victorias del Cruz Azul contra América