Milton Caraglio fue la gran figura del partido

De manera inesperada, el equipo de Cruz Azul derrotó de forma categorica por marcador de 4-1 al equipo de Pachuca y con ello vuelve a topmar rumbo a la Liguilla en la Liga MX

Fue un día en el que contrario a la costumbre, todo o casi todo, salió bien para el cuadro cementero; tan bien le salieron las cosas que al minuto 1 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Rafael Baca.

Cruz Azul impuso su dominio y al minuto 28, luego de una dudosa jugada, el árbitro señaló penal y Milton Caraglio hizo efectivo el cobro para aumentar la ventaja del equipo local, siendo el marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, las cosas seguían a favor del equipo cementero, pues Leonardo Ulloa hizo un gol en propia puerta; sin embargo, dejó que el partido se pusiera interesante tras sufrir la expulsión de Pablo Aguilar al 70 y el gol de Edwin Cardona al 74.

Pero pachuca no pudo seguir con la presión y ya al terminar el juego, Milton Caraglio volvió a aparecer al minuto 88 para poner cifras definitivas al marcador, con lo que el cuadro Caixinha nuevamente pone rumbo a la Liguilla.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Baca, Salas, Yotún, Alvarado, Pineda, Caraglio

Pachuca: Blanco, López, Barreiro, Murillo, Tapias, Hernández, Guzmán, Aguirre, Cardona, Ulloa, Jara

Lee también   ¿Fuera Almaguer y Cuéllar?