Cruz Azul hace oficial fichaje de Fábio Santos

fabios antos

Cruz Azul hizo oficial el fichaje del lateral izquierdo Fabio Santos para el Apertura 2015. El defensa de 29 años es el primer fichaje extranjero que realiza la maquina cementera y se espera que el sábado se lleve a cabo el segundo, con la llegada de Ariel Rojas.

Fábio Santos firmará un contrato por dos años. El lateral izquierdo había disputado los últimos 5 años de carrera con el Corinthians y afirmó que tenía otras ofertas, pero que le sedujo el reto de llegar a un equipo como Cruz Azul, que lleva 18 años buscando el título de Liga.

“En Corinthians fueron los últimos cinco años conquistando títulos, una etapa bonita y victoriosa. Llegó la oferta de un equipo como Cruz Azul, tradicional de México que ya lleva un tiempo sin ganar el campeonato mexicano, así que toda esa motivación me hicieron tomar este desafío e intentar ser feliz aquí también”.

De igual manera se dijo sorprendido cómo es que un equipo como Cruz Azul lleva tanto tiempo sin ser campeón. «Cruz Azul es un equipo muy famoso, vine a jugar con Corinthians en 2012 y me gustó mucho, el equipo era bueno y no entiendo por qué lleva tanto sin conseguir un campeonato», finalizó el nuevo jugador cementero.

Lee también   25 millones de euros pide el Madrid a la Juventus por la cesión de Kovacic