El Cruz Azul hizo oficial en horas de la tarde la contratación de tres nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano. 

El mediocampista mexicano Roberto Alvarado, el defensor chileno de origen eslovaco Igor Lichnovsky, ambos exjugadores de Necaxa y el defensor Pablo Aguilar exjugador de los Xolos de Tijuana, fueron fichados por Cruz Azul como transferencias definitivas.

Estos tres jugadores se unen a Elías Hernández en la lista de fichajes ya confirmados para la próxima temporada. Se espera que otros dos jugadores se sumen al conjunto de La Noria.

Igor Lichnovsky, es un defensor de 24 años, que llegó al Necaxa para el Apertura 2017 y que desde los primeros encuentros se convirtió en un jugador imprescindible, por ello disputó 34 partidos oficiales en los dos últimos torneos de la Liga MX con el conjunto de Aguascalientes, para así obtener un total de 3060 minutos disputados.

Por otro lado, Roberto “el Piojito” Alvarado, es un mediocampista de 19 años, que estuvo convocado en las 17 fechas del campeonato recién terminado y fue titular en 15 de esas oportunidades. En el Apertura 2018 turnará sus actuaciones entre el primer equipo y la filial Sub-20.

La tercera contratación se dio a conocer horas después, Pablo Aguilar, llegó proveniente de Tijuana, en donde inició 20 partidos, recibió siete (7) tarjetas amarillas y una (1) tarjeta roja, y de esta manera incorporarse a la plantilla cementera.

El Cruz Azul dio a conocer la noticia de las contrataciones a través de sus redes sociales.

Lee también   Cruz Azul celebra su 30 aniversario