El Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Iván Marcone, mediocampista argentino, quien fue anunciado como nuevo refuerzo de la Máquina para el Torneo Apertura 2018, tras semanas de negociaciones.

El futbolista se convierte de esta manera en el séptimo refuerzo del conjunto de La Noria para encarar el próximo torneo. El jugador de 27 años de edad, ha estado en los planteles de Arsenal de Sarandí y Lanús.

Después de casi 15 días desde que llegó a México para realizar los respectivos exámenes médicos, el Cruz Azul terminó de hacer oficial la contratación del argentino. El mediocampista procedente de Lanús, llega al equipo cementero como compra definitiva, como se venía especulando.

Marcone arribó a suelo mexicano el pasado 13 de mayo, para reunirse con la directiva de la Máquina. Ese mismo día observó el partido entre Toluca y Xolos de Tijuana, en el Estadio Nemesio Diez.

El nuevo jugador “celeste” superó los exámenes médicos, y solamente quedaba definir algunos aspectos pendientes en las negociaciones para que al fin se pudiera concretar la transacción del exjugador de Lanús, y se rumorea que la compra rondó los cuatro(4) o cinco (5) millones de dólares.

Las incorporaciones oficiales del Cruz Azul son Igor Lichnovsky, Elías Hernández, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Milton Caraglio y ahora Iván Marcone se suma a la lista, la cual parece no tener fin todavía.

El próximo 4 de junio, Marcone y los nuevos refuerzos deberán presentarse en La Noria para el comienzo de la pretemporada y reportarse con Pedro Caixinha.

Lee también   ¡Ludueña y Suárez al Pachuca, Cejas y Calderón a Santos!