Cruz Azul: Jesús Corona dio positivo por COVID y está en lista de transferibles

Cruz Azul no termina de salir de la tormentosa semana que ha vivido y este viernes le ha tocado con todo, pues además recibió la noticia del nuevo positivo de Jesús Corona.

Cruz Azul
Foto: Mexsport

La Máquina le realizó una nueva prueba PCR al portero y esta dio el mismo resultado, positivo, por lo que ‘Chuy’ tampoco podrá jugar la Concachampions.

Cabe mencionar que el arquero no pudo estar presenta en el ya histórico y famoso partido de vuelta de la Semifinal contra Pumas precisamente por el virus.

Por otro lado, el cuerpo médico del club ya había informado que Corona presenta una molestia en la rodilla derecha, otra razón para creer que tampoco estaría en la Liga de Campeones de Concacaf.

Ya con esto, ‘Chuy’ regresará únicamente para los primeros partidos del Clausura 2021.

Y por si fuera poco, el experimentado guardameta está encabezando la lista de transferibles de los cementeros para el 2b021, aunque todavía no es oficial puesto que dicho listado sería revelado a finales de la Concachampions.

Vale recordar que este viernes tuvo la renuncia de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica, luego de haber sido eliminado estrepitosamente del Guard1anes 2020.

Lee también   ¿Se acabó la era del 'Chaco' en la selección?