Cruz Azul: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se queda en La Máquina

La situación de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul ya se habría resuelto, pues su continuidad estaría casi asegurada pese a los rumores.

20200909_3050. Cruz Azul Rodríguez #48
Foto: Mexsport

Y es que de acuerdo con el Diario Récord, el ‘Cabecita’ seguirá siendo jugador de la Máquina hasta diciembre, pese a que en meses anteriores había informado que el cuadro cementero había recibido una oferta por el atacante de Italia, algo que al parecer no terminó de calar.

Según el mismo medio, el conjunto celeste convenció en meses atrás de que se quedara a disputar el Guard1anes 2020 y después de la finalización del torneo que escuchara ofertas que podría recibir, algo que estaría cumpliendo el uruguayo.

En el campeonato actual, el delantero charrúa es el colíder de la tabla de goleo con ocho dianas en nueve partidos, igualado con André-Pierre Gignac, y sus anotaciones han ayudado al Cruz Azul a mantenerse donde está.

La Máquina es el colíder del torneo al sumar 22 puntos, misma cantidad que los Pumas, pero los felinos tienen un mejor diferencial de gol y por eso los cementeros son segundos.

Rodríguez con Cruz Azul ha afirmado su segundo mejor registro de su carrera, solamente superado lo hecho con Santos, pues ha jugado 59 partidos en los que ha marcado 29 goles y repartido seis asistencias.

Lee también   Abolló su apellido