Cruz Azul jugará partido amistoso contra el Málaga
Cruz Azul tiene preparados un par de partidos amistosos.

El Cruz Azul ya se encuentra pensando en el Mundial de Clubes después de que su participación en el actual torneo Apertura 2014 haya concluido antes de lo presupuestado al haber quedado fuera de la liguilla, la Máquina tendrá varios días de inactividad antes de que inicie el torneo en Marruecos.

Con el propósito de no perder ritmo de competencia antes de que sea su primer encuentro en el Mundial de Clubes, la directiva cementera ha decidido agendar un par de partidos amistosos antes de que lleguen al torneo, aunque evidentemente un partido amistoso no se compara al ritmo que le podría entregar una liguilla.

Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, confirmó que estos amistosos se jugarán en los próximos días en España en contra del Marbella y del Málaga donde milita el mexicano Guillermo Ochoa.

Aunque el portero mexicano ha pasado toda la temporada en la banca, esta podría ser una buena oportunidad para que consiga algo de minutos en contra de un equipo que ya conoce como es el Cruz Azul.

Por lo pronto, el Cruz Azul viajará a España el próximo lunes para llegar a Marruecos el próximo 9 de diciembre.

 

Lee también   Boca Juniors intentará fichar a este volante de Cruz Azul