Se la rifa con jugadores que no pide o no necesita
Se la rifa con jugadores que no pide o no necesita

De acuerdo a la nota En su gestión, Meza no ha aprobado refuerzos, Récord señala que el 80 por ciento de las contrataciones cruzazulinas no han sido aprobadas por Enrique Meza. Una fuente anónima del club señaló al medio que «se hace una lista y se ponen nombres. Meza pone los primeros dos nombres, al final traen a los que están en la posición cinco, seis o hasta el octavo puesto».

Entre los futbolistas que el Ojitos ha solicitado sólo figuran cuatro: Jesús Corona, Emanuel Villa, Christian Giménez y Maximiliano Bianchuchi. De ahí en fuera los refuerzos celestes de las últimas temporadas han sido impuestos por la directiva, especialmente por Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de Cruz Azul. Incluso la adquisición más reciente, Israel Castro, llegó sin ser pedido por Meza.

Luego de la eliminación en la Liguilla, aficionados a la Máquina pidieron la salida de Enrique Meza, a quien se considera responsable del fracaso. Pero dada la información sobre la imposición de jugadores en el equipo no solamente Ojitos tiene culpa. Ahora bien, si Meza quiere continuar a sabiendas de que debe basar su equipo conforme a los futbolistas que le imponen pues tendrá que aguantar la presión de aficionados.

Pero sean ustedes quienes opinen. ¿Es Meza el único responsable de los fracasos celestes? ¿Debe continuar aunque le impongan refuerzos?

Lee también   Barrera está en deuda con Cruz Azul