Cruz Azul le pone precio a Luis Romo para su salida

Foto: Mexsport

Cruz Azul, que ha tenido un excelente rendimiento en el Torneo Clausura 2021, tendría planes de vender a uno de los referentes jugadores para el próximo torneo: Luis Romo.

El defensor mexicano, que en la campaña 2020/21 ya suma 2.927 minutos en 34 partidos con La Máquina y ha podido anotar cinco goles (Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM en dos ocasiones, Necaxa), aparece como uno de los apetecibles futbolistas a fichar para el próximo mercado de pases.

Por su parte, la directiva cementera es consciente que podrían llegar muy buenas ofertas por el futbolista de 25 años y por ello, Romo ya tiene un precio de salida, en caso de salir de la institución.

Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul se ha propuesto vender a este defensor por un precio cercano a los 10 millones de dólares, para que pueda salir.

Anteriormente, los directivos habían admitido que la intención es llevar a Romo hacia Europa; sin embargo, esto podría cambiar si algún elenco de cualquier otra (incluyendo la Liga MX) pone sobre la mesa lo que exigen por él.

Lee también   Piojo Herrera salió en defensa de Edson Álvarez tras críticas de Salcedo