Cruz Azul y León no se hicieron daño

 

La jornada 3 de la Liga MX continua en el estadio Azul, en donde el equipo de Cruz Azul recibe a su similar de León. El inicio de la Máquina no ha sido el esperado, por lo que las criticas empiezan a aparecer en el horizonte de Caixinha, por lo que busca los tres puntos para calmar las aguas, mientras que los Esmeraldas, por el contrario, si tuvieron un buen inicio y buscan refrendarlo en este partido.

El inicio. Cruz Azul buscó atacar a su rival desde el inicio y aunque no tuvo mucho peligro, si tenía más posesión de balón, pero conforme pasaban los minutos fue perdiendo ese ímpetu inicial y el cuadro de León se hizo con el control del balón y empezó a generar jugadas de peligro en el área de Corona.

Dominio Esmeralda. Una vez que León se hizo con el control del balón, las oportunidades en las que Corona y su defensa intervinieron se hicieron muy frecuentes; fue un intenso agobio por parte de los visitantes, que sin embargo, no obtuvo los resultados deseados y el primer tiempo terminó empatado a cero.

Equilibrio. Para el segundo tiempo, Cruz Azul hizo ajustes, y por ello equilibró el trámite del partido; el León ya no llegaba con tanta facilidad y ello fue aprovechado por la Máquina para generar sus jugadas de peligro. Sin embargo, el tiempo transcurría y el partido continuaba empatado a cero.

Empate. Pese a que los equipos lo buscaron hasta el último momento, el gol no cayó y al final el resultado fue un empate a cero, que les permite a sumar, pero que le sabe mejor a León que a Cruz Azul, que empieza a tener problemas apenas en la fecha 3 de la Liga MX.

Lee también   Morelia le arrancó un punto a Monterrey

Así jugaron:

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Roco, Velázquez, Aldrete, Baca, Silva, Salas, Fierro (Peña), Montoya (Mena), Mora

León:  Yarbrough, Navarro (Burdisso), Mosquera, González, Cornejo (Burbano), Mejía, Rodríguez, Hernández, Montes, Andrade (Ramos), Boselli