Cruz Azul: los nombres que se barajan para reemplazar a Billy Álvarez

La salida de Billy Álvarez de la presidencia de Cruz Azul es inminente, por lo que se empiezan a manejar nombres para sustituirlo en la Cooperativa.

Cruz Azul
Foto: YouTube.

Y es que según informó el periodista del Diario Récord, David Medrano, las opciones para candidatos que se barajan para ser el nuevo Presidente son Rodrigo Ares de Parga, quien asumió en tiempos recientes la presidencia de Pumas UNAM, y Bernardo de la Garza.

Cabe mencionar que el grupo opositor que quiere subirse al alto cargo escogió hace unos días a Carlos Hermosillo como la máxima figura institucional del club mientras se efectúa el cambio de mando en el seno del equipo.

Hace unas horas Billy Álvarez habría renunciado a la presidencia de Cruz Azul tras 32 años en el cargo luego de la orden de aprehensión que emitieron en su contra y contra otros directivos de la organización por los presuntos delitos que cometieron.

Cabe recordar que la orden llegó luego de que se le abrieran investigaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, organismos que averiguan el paradero de más de 400 millones de pesos de la Cooperativa.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Ochoa y Juárez en la nueva lista del Chepo