El Cruz Azul no para de incorporar jugadores para reforzar sus filas y en la tarde de este miércoles han hecho oficial la nueva incorporación del equipo de La Noria, la novena para ser exactos, Martín Zúñiga, quién desde hace pocas semanas ya había sido vinculado con los celestes.

El excanterano del Club América llega procedente de los Alebrijes de Oaxaca, club con el que participó en el Ascenso MX hasta el torneo pasado. El club celeste hizo oficial su contratación a través de las redes sociales.

Como ya lo había declarado el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, la “Máquina” buscaría obtener más refuerzos mexicanos durante el régimen de transferencias para el Torneo Apertura 2018, objetivo que logró cumplir luego de la llegada de Misael Domínguez quien llega proveniente de Monterrey, Antonio Sánchez procedente de Leones Negros UdeG y ahora con Martín Zúñiga.

El atacante de 25 años de edad, quien debutó en el 2012 con el cuadro azulcrema, no ha podido establecerse en el máximo circuito, debido a que pasó desapercibido por las Águilas, Chiapas y Dorados; mientras que con Alebrijes apenas tuvo tres (3) goles en diez (10) partidos.

Lee también   OFICIAL: Edwin Cardona es nuevo refuerzo de Xolos