Varios miembros de la Cooperativa Cruz Azul que estuvieron en contra de la gestión de los Álvarez al frente del club, asistieron a los tribunales a emitir más pruebas en su contra.

Cruz Azul
Directivos de Cruz Azul, Billy Álvarez (derecha) y Víctor Garcés (izquierda). (Foto: YouTube).

La comitiva estuvo encabezada por Vicente Reyes, uno de los socios de la institución, y en compañía de otros socios hicieron escuchar su voz en contra de los presuntos actos delictivos cometidos por Billy Álvarez y Víctor Garcés, a quienes acusan de haber desviado fondos destinados a los retirados y pensionados.

Según reseña el Diario Récord, Reyes comentó que llevan más de 10 años luchando para recuperar todo el capital que estaba destinado los retirados, pensionados, jubilados y socios activos del club, y que supuestamente fue desviado por Garcés a paraísos fiscales.

Adicionalmente, comentaron al medio ya mencionado que Billy Álvarez cobró un seguro por más de 40 millones de pesos por las caídas de Cruz Azul en las finales contra el América por Liga MX.

El propio Reyes aseguró que no fueron a exigir justicia, sino a felicitar a las autoridades por su trabajo contra la corrupción y a entregar más documentos contra los Álvarez y Garcés.

Cabe recordar que hace pocas horas la Unidad de Inteligencia Financiera rechazó el amparo emitido por Billy Álvarez y mantendrán congeladas sus cuentas.

Lee también   Mohamed no disfrutó su estancia en el América