Siguiendo los pasos de sus compañeros Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, Milton Caraglio anunció que es uno de los positivos que tiene Cruz Azul.

Caraglio. Cruz Azul
Foto: YouTube

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el ariete anunció que es un portador pero que afortunadamente se encuentra asintomático y que su familia se encuentra bien.

«Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos lo que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos».

Caraglio. Cruz Azul
Foto: Instagram @caragliomilton

Con esto, Caraglio es uno de los tres jugadores de la Máquina que se han conocido como positivos, además de ser el primero de los seis futbolistas registrados en la prueba anterior que lo manifiesta.

Ahora, el charrúa deberá realizarse la segunda prueba de este miércoles junto a los ocho positivos y los siete indeterminados para conocer su resultado.

Lee también   El Patronato apoya a La Piedad para que se queden