Cruz Azul podría contar el regreso de un viejo conocido para la temporada 2020-2021, que actualmente se encuentra jugando en el fútbol de Portugal.

Y es que de acuerdo al diario luso A’ Bola, Stephen Eustáquio volvería a La Máquina para el próximo mes de junio, debido a que se vence el préstamo con su actual club, Paços de Ferreira, que no hará válida la opción de compra que tiene sobre el jugador.

Stephen Eustáquio. Cruz Azul

Debido a esto, el futuro del mediocampista portugués, que es nacionalizado canadiense y defiende su camiseta, está en las manos del conjunto de La Noria, debido a no tener impacto en la Primeira Liga.

Cabe recordar que Eustáquio llegó a Cruz Azul para la campaña 2018-19, como un pedido expreso de Pedro Caixinha para Ricardo Peláez, pero una lesión en la rodilla lo limitó a solamente jugar dos partidos con los cementeros.

Además, la llegada de Robert Dante Siboldi lo obligó a buscar otros horizontes fuera de la Liga MX, pues no sería tenido en cuenta por el entrenador y tuvo que volver a Portugal.

El centrocampista de la selección de la hoja de maple tiene contrato vigente con los celestes hasta 2023, pero su retorno se ve complicado por los momentos, por lo que su futuro será analizado en los siguientes días.

Lee también   Jorge Urdiales dice adiós al Monterrey