Cruz Azul parece listo para encarar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ya que cuenta con plantel completo previo al inicio del certamen y este miércoles lo hizo saber con la presentación de sus tres nuevos refuerzos y la reincorporación de Gerardo Flores.

El Director Deportivo de la institución cementera, Eduardo De La Torre, comenzó la sesión presentando al espeñol Edgar Méndez quien portará el dorsal número 17, seguido del chileno Felipe Mora que usará el número 9, después el juvenil mexicano Jordan Silva con el número 30 y finalmente el reincorporado ‘Jerry’ Flores que volverá a utilizar el número 15.

Después de la presentación de los cuatro elementos, únicamente Méndez compareció ante los medios de comunicación y dijo conocer los antecedentes de Cruz Azul, así como también la manera de trabajar del estratega Paco Jémez, con quien coincidió brevemente en el Granada.

«Cambié de aires y vengo a un equipo que piensa en ganar un título, si pensara que Cruz Azul va a pelear el descenso no hubiera venido», afirmó el ex jugador del Deportivo Alavés.

Ya para concluir con el protocolo del día ante los medios, ‘Yayo’ De La Torre volvió a aparecer y aseguró que aunque el plantel está completo no descarta la incorporación de un último refuerzo y también manifestó que en el próximo torneo el funcionamiento tendrá que ir de la mano con los resultados.

«Nuestro inicio debe de ser mejor que el del certamen pasado. Tenemos el equipo completo, sin embargo, podríamos fichar a otro jugador de último minuto. El equipo no está obliga al título ni a una meta de puntos, los resultados irán de la mano con el funcionamiento», concluyó el directivo de ‘La Máquina’.

Lee también   Jugador de Tigres no considera un beneficio que Tuca sea DT del Tri