Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Guard1anes 2020

El Cruz Azul presentó las equipaciones que utilizará a partir del Torneo Guard1anes (Apertura) 2020, tanto para los equipos masculinos como el femenil.

La presentación se realizó a través de videoconferencia en sus redes sociales, debido a toda la situación médica con el Coronavirus, que fue seguida por todos sus aficionados.

En ella, el presidente del club, Guillermo Almada, sus fanáticos más leales y figuras de la talla de Óscar ‘Conejo’ Pérez expresaron lo que significaba para ellos los colores de La Máquina.

Por su parte, el uniforme de los arqueros, Jesús Corona, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, tendrá el negro, naranja intenso y azul celeste como colores sobrios y completos de camiseta a calcetines.

Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Guard1anes 2020
Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Guard1anes 2020

Ahora, la primera equipación de Cruz Azul será tradicional, respetando el azul por completo en todo el uniforme, con detalles como el escudo, patrocinadores o números, en blanco y vivos en la parte posterior del cuello y los costados en rojo.

tendrá azul

La de visita será igualmente tradicional y en color blanco, pero lo llamativo es que pequeños puntos en azul van formando tres franjas horizontales en parte frontal. Mientras que los shorts y medias serán igualmente en blanco.

Foto: Twitter @CruzAzulCD

LA CAMISETA ALTERNATIVA ES UNA TOTAL NOVEDAD

Pero sin duda, la más peculiar y novedosa es la tercera, pues tendrá un color marrón en su totalidad poco visto en algún equipo, con detalles como un patrón de cruces en la parte inferior haciendo referencia a su escudo y nombre, mientras que en la parte posterior del cuello y las mangas tendrá azul.

Cruz Azul
Foto: Twitter @CruzAzulCD
Lee también   Renunció Ordiales, ¿quién le sigue?