Cruz Azul está de regreso en La Noria, pero no para empezar con los entrenamientos, sino para realizar los tests serológicos de Coronavirus.

Cruz Azul
Foto: YouTube

A partir de este lunes y martes, tal y como había adelantado Robert Dante Siboldi, los futbolistas ingresarán a la ciudad deportiva para poner en práctica el plan sanitario elaborado por Odian Vite, jefe de los servicios médicos del club.

Aunque todavía no han mencionado una fecha oficial para empezar a preparar el Apertura 2020, este podría ser el primer paso de la Máquina para retomar la vía que llevaba en el Clausura 2020.

Por el momento, los integrantes de la plantilla se mantendrán alejados de las instalaciones, entrenando en casa, mientras que la dirigencia seguirá analizando la posibilidad de ir a una sede afuera de la Ciudad de México, siempre y cuando las reglas de la capital se lo permitan, para empezar con la pretemporada.

Cabe recordar que Cruz Azul fue uno de los conjuntos que puso más atención en el cuidado de todos sus integrantes desde que comenzó la pandemia, para así también resguardar la salud de los medios y allegados a las personas del club, al evitar los contactos y alejándolos de las instalaciones.

Lee también   'Chivas' retira el '8' en honor a Salvador Reyes