En un partido poco intenso, Cruz Azul recibió al Zacatepec para disputar el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Mx. Las buenas noticias llegaron para la Máquina ya que sumaron de a tres, luego de que consiguiera cinco empates en los últimos duelos entre Liga y Copa.

Apenas al minuto 2, Víctor Zúñiga disparó pero el esférico salió desviado del arco defendido por Hernández. La intensidad del partido bajó y las llegadas fueron contadas, y esas pocas que se presentaron fueron sin peligro. Al 14, Montaño realizó una dura entrada en medio campo, pero el silbante le perdonó la roja.

Al 20, Zacatepec se aproximó con peligro pero el guardameta Allison impidió el gol del conjunto visitante. Cruz Azul no encontró la manera de hacerle daño a su rival y viceversa, por lo que el partido se volvió un tanto aburrido. Fue hasta el 41 cuando la Máquina finalmente pudo abrir el marcador gracias a un remate de Cauteruccio.

Para la parte complementaria, la intensidad no cambió mucho, y Zacatepec no se animó a atacar. Al 64, el ‘Chaco’ Giménez cobró un tiro libre pero el balón pasó por arriba del arco rival y el Estadio Azul se quedó con las ganas de gritar el segundo. Poco a poco el conjunto visitante se fue animando a ir al frente, pero no tuvo fortuna de cara al arco.

Al 77, Rosario Cota recibió doble amarilla y dejó al Cruz Azul con diez elementos. Tres minutos más tarde expulsaron al técnico de la Máquina Paco Jémez. Al 92, Cauteruccio hizo una excelente jugada individual, pero la defensa del Zacatepec impidió que el argentino marcara el segundo tanto.

Lee también   Remontar