Cruz Azul está pasando por un momento muy duro debido a la situación con el COVID-19, de la que Robert Dante Siboldi es uno de los indeterminados.

Robert Dante Siboldi. Cruz Azul
Foto: YouTube

En conferencia de prensa virtual, el técnico uruguayo confirmó que es uno de los siete casos indeterminados que registró el club durante el fin de semana, por lo que aseguró estar preocupado aunque se siente bien.

«No hay lado positivo, siempre aparece algo nuevo. Yo salí indeterminado, pero me siento muy bien, no tengo problemas, estamos conociendo cosas nuevas e inclusive los que dieron positivos están bien».

Asimismo, manifestó que dentro de las instalaciones hay una persona que volvió a dar positivo, por lo que la preocupación que tienen es que al volver a repetir significa que no se es inmune.

«Aquí en La Noria ya hay un integrante que dio positivo una vez más, la preocupación es que el elemento sigue siendo afirmativo y que tiene el virus, no sabemos si puedes estar contagiando. Al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener».

Cabe recordar que durante el fin de semana el Cruz Azul y la Liga MX informaron que seis de los ocho contagiados son futbolistas y que de los siete indeterminados al menos dos son positivos.

Lee también   No más 'Ojitos' en Cruz Azul