Cruz Azul, con Ricardo Peláez como Director Deportivo, contratará como agente libre a un exatacante del América. El cuadro azul se está armando para ser protagonista en el segundo semestre de 2018.

Se trata del delantero mexicano Martín Zúñiga, quien procede de Alebrijes de Oaxaca. Equipo en donde jugó 27 partidos como titular y marcó 6 goles en el último torneo de ascenso.

Cruz Azul
Zúñiga con la playera de Oaxaca

Zúñiga, de 25 años, volverá a jugar en la máxima categoría mexicana tras su paso por el Club América en donde tuvo dos etapas y coincidió con Peláez. La primera entre 2010 y 2013 donde apenas jugó por Liga Mx. Luego volvió en 2015 hasta 2016 en donde jugó más y marcó goles por Concachampions y Mundial de Clubes. Además de tener participación en categorías menores del Seleccionado Mexicano.

Cruz Azul
Martín Zúñiga jugando para el América

El adiestrado portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habría dado el visto bueno para la llegada de Martín Zúñiga. Quien en un principio arrancará como suplente tanto del nuevo refuerzo cementero, el argentino Milton Caraglio, y del charrúa Martín Cauteruccio.

 

 

Lee también   Guido Rodríguez no tiene entre sus planes regresar al América