Cruz Azul sigue registrando casos positivos por COVID-19 dentro de la plantilla del primer equipo, luego de los primeros ocho contagiados y siete indeterminados.

Cruz Azul
Foto: YouTube

Y ahora, según reseña el Diario Récord, los resultados emitidos ayer por la Liga MX y el club de las pruebas realizadas el 24 de junio, arrojaron que solamente seis de los 15 casos ya mencionados son futbolistas.

Adicionalmente, el mismo medio menciona que otros cuatro jugadores también estarían contagiados y que dentro los siete dudosos hay dos elementos del plantel con altas posibilidades de ser afirmativos, lo que aumentaría el número a 12.

Ante esta situación el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, le manifestó al rotativo que existe la posibilidad de que sea el equipo Sub-20 el que juegue el partido ante Pumas de la Copa por México.

Pero dicha decisión dependerá de los nuevos tests que aplique el Cruz Azul este lunes a los futbolistas y a los miembros del staff, con los que espera conocer la gravedad de los contagios.

Cabe recordar que en el comunicado emitido por la liga y la Máquina también se expresa que todos los casos son asintomáticos y que fueron trasladados a la Ciudad de México.

Lee también   El momio de Caliente.mx si Chivas queda campeón