El Atlético San Luis le propinó la segunda zancadilla al Cruz Azul en el Clausura 2020, tras llevarse la victoria en la Jornada 2.

Foto vía Twitter

Con goles de Luis Reyes (36′) y Germán Berterame (75′) los potosinos sacaron la victoria en su casa por 2-1, aunque los visitantes hubieran puesto presión con el gol de Jonathan Rodríguez (62′).

El compromiso inició parejo y sin un dominador claro, pero eran los «colchoneros» los que imponían su condición de localía, aunque para terminar de aplicarla se iban a tardar.

El primer gol llegó cerca del final del primer tiempo, cuando Reyes disparó desde fuera del área, pero un desvío en el camino imposibilitó que Corona pudiera llegar a detener el balón.

La segunda parte empezó más pareja, ambos equipos se animaron a ir al frente, tuvieron muy buenas ocasiones de gol y sin miedo que pudieran tener una mala pasada.

La Máquina pudo pegar primero, cuando a los 62 minutos consiguió el empate tras una buena jugada de Rodríguez en el área luego de quitarse a su marcador con un sombrero y fusilar al portero.

Pero la noche se le iba a venir a Cruz Azul cuando mejor jugaba y se acercaba a la remontada, luego del remate de primera intención de Berterame para devolverle la ventaja al Atlético.

Una vez más, los celestes empiezan de mala forma el torneo al perder por segunda fecha seguida. Mientras que los potosinos ganaron su primer partido, y con el empate de la primera fecha ya suman cuatro puntos.

Lee también   Necaxa y Cruz Azul disputarán la Supercopa MX