José de Jesús Corona es uno de los referentes del Cruz Azul, pero debido a sus años de recorrido, la ‘Máquina’ ya le tendría un sustituto que vendría de Argentina.

Y es que según los rumores, el portero del Club Independiente de Avellaneda, Martín Campaña, estaría muy cercano a llegar a La Noria.

Foto vía Twitter

De acuerdo al Diario AS, el gerente del ‘Rojo’, Francisco Rivas, y el secretario general, Héctor Maldonado, viajarán a México para cerrar la venta del portero uruguayo.

Campaña llegó a Independiente en el 2016, hoy en día cuenta con 30 años y tiene contrato con los argentinos hasta junio de 2021.

Las negociaciones habrían iniciado días atrás, entre el Secretario General de Independiente y Omar Fleitas, por Cruz Azul; ambos habrían acordado 3.5 millones de dólares por Campaña, de quien el equipo argentino tiene el 80% de la ficha.

Por otro lado, el de Corona, se comenta que el portero de los celestes se quedaría en el equipo, pues renovaría su contrato, pero sus 38 años harían que Campaña viera más acción el arco de La Noria.

Foto vía Twitter

Adicionalmente, también buscarían negociar con otros equipos aztecas la venta de varios jugadores, como Gastón Silva, Alan Franco o Martín Benítez.

Fuente: Diario AS México (versión web).

Lee también   Las mejores imágenes de la victoria de México sobre Corea del Sur