Cruz Azul partió a Guanajuato para afrontar su partido por el Torneo Clausura 2019 contra el Club León, el cual tendrán que jugarlo sin seis de sus jugadores fundamentales.

Y es que las lesiones de Édgar Méndez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Stephen Eustáquio y Gerardo Flores, han hecho que Pedro Caixinha tuviera que llevar a varios jugadores juveniles para suplir las bajas que normalmente son titulares.

Méndez ha disputado cuatro partidos en los que ha sido titular solamente en uno de ellos. Por su parte, Aguilar ha sido titular en los cuatro encuentros que ha tenido al igual que Aldrete. El recién llegado Eustaquio, quien es el más reciente en ingresar en la lista de lesionados, ha disputado un solo choque en lo que va de torneo.

Por otro lado, también se encuentran Silva y Flores, quienes todavía no han visto ni un solo minuto en las cuatro fechas que lleva el Clausura 2019.

Los defensores Antonio Sánchez y Josué Reyes, y el centrocampista Alexis Gutiérrez, entre otros juveniles, fueron los seleccionados por el Director Técnico de La Máquina para viajar a León para jugar el encuentro.

Cruz Azul intentará buscar su tercera victoria en este Clausura 2019, luego de tener un empate y una derrota, para salir de la sexta posición de la tabla, lugar que ocupa con siete puntos.

Lee también   Gabriel Caballero: trataremos que los jugadores no pierdan la condición física