Cruz Azul tiene en mente renovar a cinco figuras del equipo

Foto: Mexsport

Durante los últimos días, algunos rumores han surgido y se especuló con la salida de varios jugadores de Cruz Azul; sin embargo, Álvaro Dávila, presidente Ejecutivo del club, se encargó de disipar dichos rumores.

Este directivo se encargó de frenar todos esos rumores y, en una entrevista para el diario Récord, Dávila comentó que se encuentran trabajando para renovar a jugadores como Elías Hernández, Luis Romo, Orbelín Pineda, Pablo Aguilar y Jesús Corona.

Durante esa conversación, en exclusiva para dicho medio, Álvarez admitió que La Máquina está dispuesto a recibir una oferta por sus jugadores y se analizarán las prioridades y deseos de sus futbolistas.

“Estamos avanzando con los tres y hay otro par de jugadores por ahí, que se terminan contrato, a todos los estamos considerando, obvio lo de Orbelín ha sido más mediático y ya hemos tenido muy buen acercamiento con su representante, estamos avanzados y yo espero que muy pronto podamos darles buenas noticias”, dijo.

Asimismo, añadió: “Pablo Aguilar que es fundamental en la defensa y Elías Hernández es un super jugador  que es un súper jugador que conozco desde niño, ojalá que todos podamos seguir juntos y que los intereses del jugador y la directiva, sus exigencias y nuestras posibilidades se puedan empatar y podamos seguir manteniendo este este proyecto, porque creo que es un gran grupo, lo que más nos gustaría hacer es una época de triunfos, de una dinastía de jugadores que puedan igualar y superar a las generaciones pasadas”.

Lee también   Juan Iturbe: "sinceramente no estoy en mi mejor nivel"