Cruz Azul va por Sebastián Jurado y Veracruz daría el visto bueno

Cruz Azul ya está pensando en el Clausura 2020 y una pieza que le apetece es el guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, por el cual ya antes previamente había realizado ofertas, según información del periodista Rubén Rodríguez.

Sebastián Jurado. Foto vía Twitter.

El costo que originalmente había manejado la Máquina serían 6 millones de dólares pero no lograron convencer a los directivos de Veracruz pues buscaban que su jugador, que también forma parte de la selección nacional, fuese titular. De no serlo, les costaría 13 millones de dólares, una cifra que les pareció elevada a los representantes de Cruz Azul, descartando la compra.

Sin embargo, dentro de la institución hidalguense todavía hay preguntas que responder especialmente en el lado gerencial pues aún no oficializan un director deportivo, rol ejercido por Guillermo Álvarez por los momentos. Pese a esto, a la afición le gustaría la incorporación de Jurado luego de los errores de José de Jesús Corona, actual cancerbero.

«Cruz Azul no quita la idea de poder contratar al joven guardameta, aunque no sabe a ciencia cierta qué pasará con su entrenador y quién ocupará ese sitio, además de quién tomará las decisiones a nivel directivo», dijo Rodríguez.

Para Veracruz sería una transacción más que beneficiosa, especialmente por la delicada situación económica que rodea al club escualo, donde el alto monto de la venta serviría para calmar las aguas y evitar problemas mayores. Por esto, estarían dispuestos a dejarlo ir.

Lee también   Estos son los cambios que tendrá Chivas TV desde el 2 de Agosto