Cruz Azul sigue invicto en la Liga MX

Jornada 9 de la liga Mx en el estadio Azul; el equipo de la Maquina recibe al cuadro de Santos. Decidido a conservar su invicto, Cruz Azul quiere conseguir tres puntos que el ayuden a llegar de mejor forma al partido del martes, mientras que Santos necesita dejar de lado la intermitencia y enfilarse hacia la Liguilla.

El partido inicio de buena forma para Santos, que apenas al minuto 12 se fue al frente en el marcador; fue Julio Cesar Furch quien con un remeta de cabeza puso adelante a su equipo, con lo que parecía que el partido presentaba buenas perspectivas para Santos, pues así terminó el primer tiempo.

Sin embargo, para el segundo tiempo, la historia fue completamente diferente, pues al 49 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jorge Sánchez, lo que fue aprovechado por Cruz Azul, quien al minuto 54 puso el empate por conducto de Felipe Mora, lo que provocó que a partir de ese momento la maquina se volcara con todo al frente.

Santos trató de resistir los embates de su rival, pero finalmente, al minuto 69, el Chaco remató de bolea para poner a su equipo al frente en el marcador, lo que hacia casi imposible la reacción de Santos, lo que se volvió imposible al minuto 81 Walter Sandoval fue expulsado y al 83 Furch también se ganó la tarjeta roja.

Con 8 hombres en la cancha, Santos solo quería que se acabara el partido; mientras que Cruz Azul se dio por bien servido con el 2-1, marcador con el terminó el partido, con lo que Máquina espera ya con ansias su partido de Copa en el que enfrentará al América.

Lee también   El América es el club favorito de los mexicanos según una encuesta de Mitofsky Group

Así jugaron:

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez (Silva), Roco, Aldrete, Baca, Silva (Giménez), Peñalba (Cauterruccio), Mena, Mendez, Mora

Santos: Orozco, Sánchez, Alvarado (Angulo), Izquierdoz, Flores, De Buen, Martínez (Armenteros), Sandoval, Tavares, Rodríguez (Abella), Furch